Quantum of Solace (007) (Dvd-Rip)

PAÍS: 2008. Acción. James Bond / SINOPSIS: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M interrogan a Mr. White, quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo...
VER PELICULA ONLINE Opción 1

PELICULAS VER - DESCARGAR PELICULA Quantum of Solace(Dvd-Rip)
¿No lo visualizas? Descargate DivX Web Player para Windows
para Mac Mac! No funciona? Refresh!

VER PELICULA ONLINE Opción 2
Si no lo visualizas DESCARGAR PELÍCULA Quantum of Solace

PELICULAS VER

5 comentarios:

Carlos Alberto Díaz dijo...

la pelicula esta dañada, se para como a los 16 minutos, si por favor la pueden revisar. Gracias.

Anónimo dijo...

Mas exactamente a los 13 minutos, que pena.

Anónimo dijo...

Una posible solucion a vuestro problema, Boton derecho sobre el video- Almacenamiento local- Cuanta información puede guardar wuapi en su pc?- ponerlo en Ilimitado..
Espero solucione esto vuestro problema...
Aunque si es posible, recomiendo la descarga mejora aun mas la calidad.

Carlos Alberto Díaz dijo...

Gracias cinofilo por el comentario, pero no creo que sea la solucion, ya que yo baje completamente el video capturandolo con el orbit downloader, que me ha funcionado a la perfeccion con otras peliculas que he bajado.

Anónimo dijo...

Yo la he visto sin problemas.
Buena página.